Propuesta Home office JOVI

Hola,

Esta es mi propuesta de HOME PAGE  de JOVI.

He rediseñado el logo, que lo mantengo como el original con fondo. He quitado ese marco que tenía en color rojo y que daba un aire muy antiguo, abolido la herradura ya que no me aportaba nada y cambiado la tipografía. Mantengo los colores, el fondo ahora es un lápiz hexagonal (Fue su primer objeto), la palabra JOVI gana relevancia respecto al fondo y corto a medias la O para simular que son 2 herraduras. Es muy sencillo en cuanto a número de elementos.

Respecto a la WEB, la original no me gustaba por varios motivos, demasiada información, muy poco orden, logos de las redes sociales repetidos, mezcla de fotos antiguas con fondo que simula estar pintado a mano de forma muy infantil etc.

Lo que he hecho es mantener los colores y los elementos, pero simplificando al máximo y modernizandola totalmente.

• Mantengo algo de tipografía Script, pero sólo arriba para el menú y en el centro para resaltar «75 años juntos» y que es una empresa de toda la vida.
  • Mantengo la mariposa que ellos tienen pero la pongo en la mano un lápiz para saber a qué se dedica la empresa, de hecho, con esto ya vale y no voy a poner más artículos.
  • Mantengo el cielo, las nubes, el sol pero no me gusta en la página original que sea el dibujo tan infantil, pues las pinturas se pueden llegar a usar de por vida, lo que sí hago es dar texturas de pincel a las nubes y listo.
  • Mantengo los colores básicos pero he trabajado en la paleta de colores.
  • Mantengo los logos de las redes sociales.
  • En la parte frontal simplemente hago una presentación de la empresa, la misma que en la Web original, y debajo las banderas para que sea traducida a otros idiomas, esta información para mí como tarjeta de presentación es más que suficiente.
  • Quito de la página frontal todas las fotografías antiguas, estas pasarían a un submenú para el que las quiera ver, pero mezcladas con lo nuevo no me gustan.

He leído y tenido en cuenta los parámetros de calidad de las marcas y creo que cumple con los parámetros de compatibilidad semántica, suficiencia etc.

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias

Un debate en “%1$s”